fondo

AMPLIACIÓN PLAZO HASTA SEPTIEMBRE 2016


Hola a tod@s


Hemos sido muy remolones y se nos ha acabado el tiempo!!!


En este momento solo tenemos información tramitada hasta diciembre, pero durante las próximas semanas se irá actualizando la información.


Mapa de distribución de esfuerzos a día 02/12/15. En verde, zonas cubiertas o casi cubiertas sin fichas recibidas. En rojo fichas recibidas hasta diciembre de 2015. (173)

Dada la situación, hemos decidido, durante la pasada Asamblea Anual del Grupo Carnívoros Terrestres (Celebrada en Burgos, durante el pasado diciembre a lo largo de las ultimas jornadas de la SECEM) este momento solo tenemos información tramitada hasta diciembre, pero durante las próximas semanas se irá actualizando la información.

SEGUIMOS NECESITANDO COLABORADORES  PARA TOLEDO, CIUDAD CIUDAD REAL, CORDOBA, MALAGAM CASTELLON, HUESCA, ZAMORA, MADRID, AVILA, SEGOVIA, CUENCA, ALBACETE.......

Durante este año 2016, seguiremos realizando reuniones y salidas de campo, iremos avisando por aqui y por la lista de correo.

PRÓXIMA CITA: DIA 22 MADRID (11H AULA 102, FACULTAD BIOLOGÍA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA)

DIA 23 SALIDA DE CAMPO( POSIBLEMENTE PROVINCIA DE TOLEDO, LUGAR POR CONFIRMAR AÚN) 















2 comentarios:

  1. Estoy interesado en este tema. Conozco alguna tejonera en la Sierra Pobre de Madrid y puedo colaborar, aunque no tengo claro que pueda ir el dia 22 a la reunión.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días. Me llamo Santiago, tengo 26 años y soy biólogo, tengo que decir que apenas tengo nociones sobre el tejón, pero poseo una cámara de fototrampeo y muchas ganas de hacer cosas. Me gustaría poder colaborar de alguna manera con ustedes. Mi correo es santidelgadolopez@gmail.com , un saludo gracias

    ResponderEliminar